Efecto arco iris en links

lunes, 30 de enero de 2012

La edad, la altura y la belleza. no importa.

(Muchas ganas de escribir). Bueno, para las chicas o personas que piensan que la edad y la altura si importa, déjame decirte que no es así, en el amor podrías encontrarte a alguien feo, así como de feo, pero con un corazón gigante, tan gigante como el tuyo propio.
Recuerda que no siempre el guapo es el ideal, por más guapo que sea un chico no significa que es el hombre perfecto.
Yo por ejemplo, me había encontrado a un chico guapísimo en la playa y empece hablar con el, en eso me di cuenta de que este chico era un bobo, lindo físicamente pero un bobo mentalmente. El punto es que la altura, edad, y el aspecto no importa, Para mi esas chicas que piensan en eso son unas fresas e interesadas.


Yo creo que cada una en un momento de nuestra vida pensaba que la edad si importaba igual que el aspecto, yo antes si lo hacia.
Si des-afortunadamente hay gente que ama a una persona, pero no anda con ella por su aspecto, edad o altura, también por estos motivos hay suicidios de amor.
Amen, Amen, Amen, Amen lo que puedan!, en la vida pasaremos por rupturas, gente que solo querrá tu físico y gente maravillosa pero no indicada.
No importa la edad, si no la madures con la que te tomas las cosas.
Bye chicas, ¿tu que piensas de esta gente?¿te importa la edad, altura y físico? ¿porque?, Gracias por comentar.

2 comentarios:

  1. Creo que tienes razón ;)
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  2. lo malo es que para la mayoría de las personas si importa :/
    Pero toda la razon ;D

    ResponderEliminar