Efecto arco iris en links

lunes, 30 de enero de 2012

Chismes, ¡Oh!

Hahaha, si, hoy confirmado que hablare sobre chismes. Tantantan....hahaha.Bueno, los chismes son parte de la vida de cualquiera, desde mujeres, niñas, adolescentes, adultos, viejitos etc...Pero, hay diferentes chismes y personas chismosas.
La gente "Chismosa" es aquella que no para de contar cosas sobre otras personas, secretos, verdades o hasta mentiras, para que todo el mundo las escuche. También hay que identificar los tipos de chismes.


Chismes Secreto- Los que todos saben, menos tu. (Probablemente tiene algo que ver contigo.)
Chismes Fuertes- Son chismes-secreto de cualquier persona que por nada del mundo quería que lo supieran.
Chismes creativos- Son de los chismes que cuentan, pero sabes que no es verdad.
Chismes "Tal vez"- de los que pueden que sean ciertos pero no sabes totalmente.


Bueno, obvio yo los puse como yo los conozco y como yo les llamo a esos chismes. La gente no debería ser chismosa (según yo), pero alguna vez en nuestra vida, puede hallamos iniciado un chisme sin querer o queriendo. Son parte de la vida.
Yo conocía a una chica demasiado chismosa, todos la odiaban y nadie le contaba secretos, pero de alguna forma esa niña los sacaba.
Probablemente el chisme más extraño hasta ahora que he escuchado e inicio la misma chica de la que trataba el chisme fue que ella era "Hermafrodita", si, yo tenía esa cara de "¿que rayos?" cuando me contaron.
La causa de que ella misma iniciara ese chisme fue porque no le había bajado aun.
¿me la creí?, No, verán antes yo hacia pi jamadas con ella y si nos habíamos visto desnudas así que obvio que no le creí.
No todo mundo puede guardar secretos, pero tampoco se comparten secretos a todo mundo. 


Consejo: No hay que ser chismosas por que a nadie le gusta la gente que comparte secretos con todo el mundo, además ya no seria secreto.
¿Cual es el chisme más extraño que has escuchado? ¿alguna vez rondaste un chisme?
Gracias por seguirme y comentar, las amo!.
Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario