Efecto arco iris en links

martes, 2 de agosto de 2011

Solo tu...capitulo 8

Capitulo 8.

-¿que?- pregunte sorprendida.

-no quiero hablar- dijo Melody llorando.


Nos habíamos pasado mucho rato en silencio y acompañe a Melody a su casa, jamas me había imaginado lo mala que pudo haber sido Estefania y menos sabiendo que Melody estaba en el hospital.


Volviendo a la escuela, paso algo que no debió suceder jamas.

Estaba caminando cuando todos me miraban extraño y Johnatan se atrevió a hablarme pero mientras me miraba con cara de “asco”.

-Teresa, tienes...-dijo Johnatan.

-Están todos raros hoy- dije

-No, es que tu...- dijo Johnatan medio avergonzado.

-¿que? ¿yo que?- pregunte.

-Tienes manchada la falda- dijo Johnatan.


En ese momento me fui corriendo y no, eso no fue lo peor si no que en ese momento llego mi madre en el carro y no solo era ella, llevaba a mi prima Daniela.

-Hija, ¿que te paso?- pregunto mi madre, como si no viera lo que pasaba.

-nada, todo esta perfecto- dije con sarcasmo.

-va monos hija- dijo mi madre.


La cena fue algo incomodo, ya que mi prima solo hablaba y no dejaba de sonreír desde que llego.

-Y luego se tumbo al agua..-dijo Daniela riendo.

-Bueno prima, ¿porque tan alegre?- pregunte.

-Estoy feliz de estar aquí y no en mi casa- contesto Daniela.

-¿porque?¿no te gusta tu casa?- pregunte curiosa.

-¡No!- dijo Daniela y se fue corriendo.

-¿que le pasa?- pregunte.

-hija, no le preguntes, es algo difícil para ella-dijo mi madre.


¿difícil?, No entendía porque nadie me hablaba de lo que paso en casa de mis tíos que Daniela se tuviese que ir con nosotros. No me sorprendía el hecho de que ella tal vez viniera por el odio a sus padres, como todo berrinche adolescente, pero conozco a mi prima y ella no es así, claro que debió ser algo mas fuerte que eso porque en la noche vi algo extraño.


Me levante de la cama, porque tenia que ir al baño, dado que el baño estaba en medio de mi cuarto y el de Daniela, pase por ahí y escuche como Daniela lloraba, no lloraba como si le hubiesen roto el corazón si no que lloraba mas fuerte fui a revisar y entre a su cuarto, cuando me sorprendió que tenia un cuchillo en la mano y tratara de suicidarse.

-¿que haces?- pregunte.

-¡No quiero vivir!- contesto Daniela.

okay, talvez me puse un poco tensa pero..mejor ¿no? para vicki..perdon por desconectarme..problemas tecnicos xD bYe!!! un poquito corto pero..mmescribi algo y cuenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario