Efecto arco iris en links

lunes, 1 de agosto de 2011

Sindrome de "otaku" xD


Okay, hoy hablare sobre este tipo de gente o grupo, como les digan "otaku"
Para las que no saben lo que es, se los explicare con mis propias palabras. (No quiero insultar a ningún otaku y si eres otaku y te lo tomaste a mal, lo siento)

La gente "otaku" son seguidores u fans de todo lo que es "Anime", la mayoría de los "otakus de corazón" tienen estas características:
SE saben por lo menos Toda una, absolutamente Toda una canción en Japones de un programa anime.
Saben dibujar personajes anime, mas o menos o hay algunos que los hacen "perfecto".
Este muy común, Ven mucho anime.
Algunos se ponen Apodos y se creen algún personaje de anime.

Yo de experiencia tengo un amigo "Otaku" digamos le "tito" ya que no quiero poner su nombre a la luz, como sea este chico parece que usa su pagina social (facebook) solo para publicar cosas Anime o comentar algo Anime. Yo se que tengo amigos raros como:
Adictos al facebook y otakus pero, los amo. Como sea, este chico solo ve anime, y la verdad que algunos animes están super.
Por ejemplo un anime muy bonito, chistoso y romántico que no pudo describir, es mas para chicas y me lo pego mi hermana ¬¬ pero si les gusta o ya lo han visto comenten, es este:
"itazura na kiss" que en español significa "comenzó con un beso". (creo).

Les dejare el link de un canal en Youtube.com que sube los capitulos subtitulados en español.
Esto fue todo bYe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario