Efecto arco iris en links

miércoles, 17 de agosto de 2011

Solo tu...capitulo 12

Capitulo 12.

Aun que ya me había hartado de esta situación, Daniela volvió a desmayarse. No sabía porque, pero se que ella esta grave y eso si, fuimos a volver a llamar al hospital.

-¿que le pasa a Daniela?- pregunto Cody en el hospital.

-Si, díganos Doctor- dijo mi madre que había llegado.

-Como pude notar, la paciente tiene mucho sueño últimamente esto no es tan grave como parece, solo necesita un par de medicamentos- dijo el Doctor.

-Claro, yo sabia que ella tenia algo- dije aliviada.


No, no entendía, El amor, nos deja confundidos y nos enferma, pero cuando estábamos en el hospital, el doctor nos dijo que la dejáramos descansar un poco, note que Cody tenia un afecto, peculiar hacía Daniela. Creo que ese afecto era grande, ya que cuando fuimos a casa y la dejamos en el cuarto, Cody pidió ver a Daniela dormir, sólitos.


Como mi madre confiá mucho en Cody, dijo que si, ya había pasado un rato de que el estuviera arriba, yo tenia que traer algo de mi habitación, así que revise, claro que espiaba, pero vi algo que sorprendió.

Cody Dándole un beso a Daniela, mientras dormía.


En ese momento me escondí y baje de nuevo, no podía creerlo, simplemente pensé que Cody estaba enamorado de Sintia, aunque a la vez era como un super alivio.


Paso mas o menos 1 semana y se acercaba la fiesta de primavera.


No le dije nada aun a Daniela, ni le había reclamado a Cody, estaba pensando el ¿porque?. Caminaba todo normal cuando vi a Johnatan jugando con una pelota, sin sentido alguno.

-Hola- dije.

-hola, ¿como vas?- pregunto.

-Bien, ¿y tu?- dije.

-Algo así....Desde que rompí con Sintia siento como muy raro- dijo Johnatan.

-¿amor?- pregunte preocupada.

-No, al contrario, siento como si yo le hubiera roto el corazón a ella- dijo Johnatan.

-¿Corazón?, hablamos de Sintia ¿verdad?- pregunte con sarcasmo.

-debo irme- dijo Johnatan y mientras agarro la pelota y se iba me dio un beso en la mejilla.


Santo dios, un beso..en la mejilla, pero cuenta. Camine mas hasta encontrarme a Melody.

-Hola- dije.

-Hola- dijo Melody.

-Sigues....- dije.

-mal, no- dijo Melody.

-Que bien- dije.

-por cierto, ¿donde están tus hermanos?- pregunto Melody.

-Lo que pasa es que ellos decidieron irse a Canadá un tiempo- dije.

-El viernes es el gran baile de primavera, ¿ya tienes invitación?- pregunto Melody.

-No- dije sintiéndome triste.

-Bueno, no importa, ya somos dos.- dijo Melody.


En eso venia Daniela que corrió junto a nosotras.

-Hola chicas- Dijo Daniela.

-Hola- dijimos al mismo tiempo.

-¿porque esa cara?- pregunto Daniela.

-Es que no tenemos invitación para el baile- dije simulando que no vi lo del beso.

-Si- dijo Melody.

-Que mal..¿adivinen quien me invito?- pregunto Daniela.

-Veamos, ¿Cody?- pregunte.

-No, ¿porque crees que es Cody?- pregunto Daniela.

-No, por nada- dije mintiendo.

-Ya se, Fue Hector- dijo Melody. (Hector es un compañero).

-No, obviamente me invito Johnatan- dijo Daniela.

-¿que? ¿a ti?- pregunte con envidia.

-Si, espero no te moleste- dijo Daniela.

-No..claro..ve con el- dije como si no me molestara.

ps, la verdad sentia que me faltaba escribir aqui en el blog..pero bueno gracias por comentar. (Maia) xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario