Efecto arco iris en links

lunes, 15 de agosto de 2011

Solo tu.. capitulo 11

Capitulo 11.

-¡Hey!- grito Johnatan enojado.

-¿que diablos hacen?- grite preguntando.


Los dos se asustaron y nos voltearon a ver con cara de sorprendidos. Ya sabia o que ellos tenían algo bajo la manga.

-Johnatan, lo puedo explicar- dijo Sintia.

-¿explicar que? ¿que me engañabas con Cody?- pregunto Johnatan.

-¡Chicos!- grito Daniela.

-No le grites a Sintia- Grito Cody.

-Que no le grite, ¿quieres que le aplauda?- pregunto Johnatan.

-¡Chicos!- Gritaba Daniela.

-No, ustedes son lo peor- grite.

-¡Tu callate Teresa! Y no te metas- me grito Sintia.

-¡Chicos!- Grito Daniela de nuevo.

-¿que quieres?- Grito Sintia.


En ese momento, Daniela se desmayo. Todos corrieron hacia ella pero no reaccionaba, era la segunda vez que le pasaba, la primera cuando intento suicidarse y ahora.

Tan preocupados, llamamos a emergencias y se llevaron a Daniela. Cuando esperamos casi todos, en el hospital, salio el doctor.

-Señor, ¿que tiene Daniela?- pregunto mi madre.

-Solo fueron nervios, creo que la afecto un poco- dijo el Doctor.

-¡usted esta loco!, ¿como que nervios?- grite.

-Hija por favor, el solo hace su trabajo- dijo mi madre.


Ya nos fuimos todos a casa, obviamente teníamos una discusión pendiente.

Como siempre, preparando nos para otro infierno en la escuela.

-Oyes Teresa, ¿sabes quien envió el mensaje?- pregunto Daniela.

-No, y la verdad que prefiero no buscar- conteste.


Fuimos a la escuela, claro que lo primero que hicimos fue hablar con Cody y Sintia.

-A ver..entonces explicame- dijo Johnatan.

-Yo sentía que tu y Teresa se unían y ya casi ni me hablabas- dijo Sintia.

-No tenias que engañarme- dijo Johnatan.

-¿De que otra forma te digo, si no habías hablado como en 1 semana?- dijo Sintia.

-Sabes que..mejor ya, seamos amigos- Dijo Johnatan estrechando al mano.

-¿amigos?, Eso no te lo crees ni tu Johnatan- dijo Sintia.

-¿de que hablas?- pregunto Johnatan.

-No me digas que no te acuerdas de Lesli, Veronica y Paola.- dijo Sintia.

-Esas chicas no son nada- dijo Johnatan.

-Eran tus novias y ahora ni les hablas- dijo Sintia.

-Pero..podemos ser- Dijo Johnatan.

-Amigos, no así que adiós- Dijo Sintia largándose.


No era bueno de mi parte, espiar toda su conversación, pero ahora me daba miedo poder algún día estar junto a Johnatan, en el lado del amor. ¿porque?, pues me daba miedo que si algún día yo fuera novia de el y todo terminara en un instante, el ya no me dirigiría la palabra.

En todo caso, Sintia estaba libre y Cody obviamente iba a aprovechar el para hacerse novio de ella.


Entramos a clases y la directora anuncio el evento del año.

-Buenos días, alumnos, como casi todos saben, Van a tener Su fiesta de primavera el próximo Viernes, dado que ustedes están a cargo de los preparativos.- dijo la Directora.

-Maestra, ocea como que yo, obviamente No quiero que Teresa participe- dijo Sintia.

-¿que?- pregunte. (pensé que su odio a mi se había esfumado).

-Si, ocea como que Teresa es muy mala con las cosas y muy desorganizada- agrego Sintia.

-¿yo?, yo si trabajo en clases y no me arreglo como tu- dije enfadada.

-¿eso es cierto?- pregunto la Directora.

-Claro que no, Sintia siempre trabaja en clases- Dijo el Señor Green.

-No importa, todos trabajaran con la organización y punto- dijo la Directora y se fue.


Ok, lo que no podía dejar de pensar era, ¿que?, apesar de que Sintia había mostrado un poco de amabilidad hacía mi, creo que lo tonta no se le fue y que jamas se le va a ir, ademas lo que me sorprendió es que el mismo maestro halla negado la realidad.

Fuera de clases y en camino a la casa paso algo que ya me estaba preocupando muchísimo, claro era sobre mi querida prima.

-Cody es guapo- dijo Daniela.

-¿que?- pregunte.

-No se, como que veo una chispa genial en Cody.- dijo Daniela suspirando.

-Hay, el amor...harta cuando es sobre alguien no correspondido- dije.

-Si, pero Cody, no se que le ve a Sintia..- dijo Daniela.

-Cierto- dije, nos habíamos parado a comer un helado y a hablar de nuestros amores.

-Ademas, su cabello es tan lindo, Me gusta como se comporta hacia otros- dijo Daniela.

-¿de quien hablan?- pregunto Cody asustándonos.

Comenten..sus comentarios me alegrarian super muchisimo bYe!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario