Efecto arco iris en links

miércoles, 1 de junio de 2011

romper con alguien No es el fin del mundo!


Yo se que varias de ustedes chicas, piensan que cuando rompes con alguien es probablemente el fin del mundo pero no lo es.
Veran Yo tenia una relacion muy bella con un chico pero...Digamos que lo bote, que fui una inmadura sin razones que rompio con el por otro que no valia nada!.
Se que esa fue mi decicion pero lo peor es que llevavamos como casi 8 meses y lo bote, yo se que es muy inmaduro y estupido de mi parte pero cuando ya no hay amor no tenemos que romperles el corazon diciendoles mentiras....En general siempre la verdad que las mentiras.
El punto es que despues de eso volvimos pero....no funciono porque el vivia lejitos y casi no lo veia y no puede olvidarlo jamas. (si es el chico que te dio tu primer beso no es tan facil) y bueno ahora tambien pienso que es malo y un tonto.
Digamos lo asi cuando un chico te deja no te valora.
o simplemente la magia desaparecio o se fue volando. Mis perspectivas son de que ellos no tienen la intencion de lastimarte (amenos que sean mujeriegos) y dirias tu:
-hay no mames!, entiendo que lo nuestro acabo pero...me elimino de las paginas sociales!- Tu
-no! ¿el hico eso?...se paso amiga!- tu amiga o alguien sercana.

No nada de eso, tengo que admitir que yo hice algo parecido pero no fue por mucho tiempo y la verdad debemos entender que los chicos no deberian tenernos como amigas ex-novias imaginate que aun eres amiga de tu ex-novio y el tiene novia...
¿que pensaria su novia? lo mas probable es que estaria celosa...
Asi que eso fue todo.
Posdata: Gracias a "Adriana" que me ha hecho a refleccionar que si el amor si tiene fecha de caducidad cuando empieza y cuando acaba una relacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario