Efecto arco iris en links

martes, 31 de mayo de 2011


Una cosa es que los cientificos digan: ¡hay explicacion y difinicon para todo!
¿y el amor?
El amor que yo sepa no tiene explicacion y no se ustedes chicas pero el amor no es un lapiz que se tira cuando ya no lo quieres o ya no te sirve.
Yo pienso que el amor no tiene fecha de caducidad.
Es hermozo saber que alguien nos quiere (que no sea de la familia) pero cuando nos quiere se vuelve parte de nosotros y una minuscula parte de tu vida.
chicas ¿cuantos corazones has rompido? dirias tu que ninguno..entonces no sabes si lo has hecho.
no quiero decir que lo has hecho pero uno nunca sabe cuando le rompe algo tan fragil a alguien.
Yo he dejado mi mente en claro y se que ustedes tambien cuando leen esto pero ponganse a pensar que cantidad de rechazos hemos recibido nosotras....
Ya sea de un chico o no, yo creo que por todos esos rechazos hay una nueva esperanza.
Si ese chico te dice:
-mira no me gustas y lo nuestro no prodra ser-
Tu mira hacia el frente y no llores eso lo hara arrepentirse y ademas no es solo por eso, hazle saber que si no quiso nada contigo es porque no esta hecho para ti.
Bueno esta es mi opinion de esto que se llama amor, tal vez tu tengas otra perspectiva pero...bueno dejame tu comentario si queres...
Y suerte en el amor!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario