Efecto arco iris en links

jueves, 16 de junio de 2011

O_o y Eres....


mmmm...esta palabra de "Eres" me asusta mucho, es porque no sabes que te te van a decir despues.
Fresa, Emo, loca, tonta....y otros.
Bueno, no asusta de asutar asi..pero de saber.
-ohh! que me va a decir.-
y ademas..los generos (por asi decirlo) y forma de ser de los demas es raro. Me ha pasado que me dicen cosas como:
-ash, oyes como que no te conozco- anonimo(a).
Si me ha pasado que estoy en un lugar con mis amigas o amigos y hago algo que da verguenza...pero yo no se que es y me dicen eso. Obviamente es un chiste lo que hacen.
pero...nunca supe que soy. Hahahaha, obviamente una humana pero..de genero pues no se, porque algunos me dicen que soy bien "Fresa"
El echo de que mi cabello y mi forma de ser, sean mas bonitos que esas personas no me hace fresa! .
Hahaha no es cierto, pero tambien me dicen "Amargada".
¿una amargada pegaria papeles en la pared de un baño publico? (jamas lo hice mami)
Bueno..la cosa es que los generos me matan....ademas de que me han dicho
-que fresa!- o
-ash, que amargada eres-
Pues nunca crei que aparte de mi, mis amigas y mis padres un CHICO de unos 16 años me diria que soy bien buena onda. hehehehe....
-hahahaha- yo
-me caes bien, eres bien buena onda- el tipo.
Hahahahahaha soy bien buena onda y te lo presumo! xD.
El punto aqui es..que no importa como te digan, lo que importa es como te cres.
Una vez...me dijeron emo.
Y la verdad ¿que onda? yo no fui o soy emo.
El hecho de que en la escuela me vestia lo mas negro que podia (xD) y casi no me peinaba no significaba nada, ademas si hubiera sido emo..pero con novio. (en esos tiempos).
Asi podria explicar un monton de cosas pero...tardaria un millon de años hasta que publique la entrada.
Te veo...en la proxima entrada...bYe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario