Efecto arco iris en links

viernes, 17 de junio de 2011

CAMBIO DE PLANESSS

si..me voy de vacaciones una semana..pero cambiare el titulo de mi historia.
No creo que el titulo sea tan bueno para mi historia.
"el chico perfecto" cambiara a....
"solo tu...."
Y pues eso es todo para no confundirlas y hacerles mal plan xD.
Bueno asi que eso es todo y las veo la proxima semana!!! :( ya las estoy extrañando.
Miles de gracias a mis SEGUIDORAS ustedes son lo MAXIMO.
me pregunto porque los hombre no se expresan con blogs....
o lo haran pero con blogs de videojuegos mmmm.....me voy, que lastima pero adios. ME VOY!!!!
uuu otra cosa, creo que el domingo volvere a mi casa para checar algo asi que...podre escribir..si me dejan y es que en el lugar donde voy (una casa, con alberca) no hay internet ¬¬
bYe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario