Efecto arco iris en links

martes, 14 de junio de 2011

Nunca ganaba....num.1

las batallas nunca las gane yo! la escuela fue algo difícil y las batallas de maestros y yo nunca las ganaba igualmente que las batallas de compañeros y yo.
Odiaba a la mis perfecta odiosa de la clase de "Francés" (todos mis compañeros la odiaban) ya que era una grosera, su nombre igual de feo que ella "Severine" y no la culpo por su nombre ¿o si?.
El punto es que esta maestra se tomaba muy enserio su papel de maestra y era grosera en que digamos que a mi no me pasaba tanto pero.....a mi hermana la odiaba tanto que.... bueno se los contare:
Estábamos en el salón muy bien aprendiendo a pronunciar bien las palabras en francés, en eso mi hermana se empezó a reír, (para ella era graciosa la forma de pronunciar algunas palabras) y normalmente las maestras no se fijan en l risa pero...como esta maestra odiaba tanto a mi hermana la mando a la dirección con un reporte.
Y después de esa odiosa clase nos tocaba el reces-so, recreo u como ustedes le digan. y todos bien esperando noticias de lo que hablaban con mi hermana en la dirección....no la culpo pero salio con los ojos rojos como si hubiese llorado y la maestra de francés salio con una sonrisa como si le hubieran aumentado el salario.
Hahahaha y esa es solo una parte de todos mis 6 años en la escuela xD.
Si te ha pasado algo peor o algo parecido..porfavor comenta y si te ha pasado algo horrible pero no del parecido igual comenta.
¿como te callo mi ex-maestra? bien, mal, peor?
bYe

No hay comentarios:

Publicar un comentario