Efecto arco iris en links

martes, 14 de junio de 2011

Mi vida..algo personal

les contare mi historia y mi sueño:
Yo tengo una familia rara (todos la tenemos) yo sere cincera y dire que fui adoptada..(si es sierto) y la verdad me alegra no estar en una casa hogar.....bueno volviendo al tema, mis padres son alemanes, asi que en la escuela no tuve que aprender aleman...(de echo ni me daban aleman).
En mexico, solo estamos mis padres, mi hermana, mis tios (que vienen de mi madre..no se como se dice), mi prima y yo.
En Alemania esta el restro de la familia. (sin contar a mi abuela materna que nos visita cada año). Y si se escucha rao pero...nadie puede cambiar de familia.
Bueno el punto principal es que mis padres tienen un "Restaurante" del cual ellos son dueños y trabajan ahi.....y yo e mi hermana tenemos que ayudar aveces en el restaurante o como yo digo "negocio familiar". No tenemos una casa grande...solo es una casa de 1 piso pero, puedo vivir con eso.
lo curioso es que teniendo la casa y "el negocio familiar" no tenemos que caminar de la casa al "negocio" si no que la casa esta atras del "restaurante". tenemos 3 computadoras y 2 laptops...yo siempre uso mi laptop para la escuela y todo incluso para escribir en mi blog :D
Siempre he querido ser "vendedora de bienes raices" y algun dia cumplir el sueño de hacer una cadena grande de restaurantes.
se que es un poco muy personal....pero queria compartirlo..

El motivo porque escribo muchas entradas y especialmente esta semana es porque no voy a poder escribir de apartir del viernes me voy una semana de vacaciones y luego vuelvo.
espero que les halla gustado mi forma de vivir y si tu vives mas raro que yo o diferente porfavor comenta...cualquier comentario sera bienvenido incluso comentarios groceros. bYe

No hay comentarios:

Publicar un comentario