Efecto arco iris en links

jueves, 9 de diciembre de 2010

hola Hoy o más bien el resto de estos dias fueron especialmente Raros
¿porque?
porque se supone que llega la navidad pero, mis padres son tan raros que parece dia de gritarle a todo el mundo, despues de todo no creo que valla a tener una feliz navidad, porque mis padres estan tan aferrados al trabajo que yo ya no los puedo ver con cara de niña feliz. Aparte porque se que no existe Santa o que alguna vez existio. mi punto aqui es escribir sobre la escuela y la verdad que no me va muy bien, porque sinceramente no puedo concentrarme con mucho ruido y quejas de mis padres.
Que segun yo no trabajo casi nada, les doy razon en algo yo no hago algunas materias o me salto un tema para finalizar otro, pero Cuando dicen que no hice absolutamente nada me enojo.
Y para bariar no tienen ni la minima idea de lo que hacen, siempre me preguntan
¿cuanto de calificarias en esta materia?
OBVIO QUE DIRIA QUE UN 100% pero sus caras me hacen decir que un 70% .
a que hijo no le molestaria eso???
ni siquiera he comenzado y miren todo lo que he escrito, alveces quiziera que alguien lea esto aparte de mis padres, no me sorprende.....Mi vida social esta ciendo acabada y la verdad que me hurge ver a alguien que no sea en mi casa antes de que sea el "2012" o como muchos dicen...el año de la apocalipsis o la "crisis" como me choca ese tema.... dios mio ojala no se acabe el mundo en ese año porque si no estare frita deverdad. Y hablando del mundo
Aqui en mi lado hace frio y por eso tomo una tasa de te calientisima cada mañana.
creo que si pudiera elegir un lugar bonito en todo el mundo donde estar en este momento seria, en casa de mis abuelos que viven en ALEMANIA un lugar muy bonito. Con mi cuenta de youtube voy muy bien de echo quiero hacer un video de una cancion pero... casi no tengo tiempo para hacerlo o se me olvida :D una carita feliz no me haria mal. bueno debo irme a trabajar. ADIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario