Efecto arco iris en links

viernes, 5 de noviembre de 2010

Viernes que mal.......(no es sierto) a mi me encantan los viernes! :D especialmente porque ya es fin de semana.... Genial
fantabuloso
chido
extraordinario
asombroso
uuui! y hay muchas palabras más pero aburriria al decirlas, ya que no quieren leer esto las personas. Igual sse han fijado que no escribo mucho verdd?
R= no me pongo a escribir mucho ya que no me place, la verdad ---> (se me olvida)
igual con todo gusto les cuento como me fue en la mejor fiesta del mundo:
Primero fuimos y fue genial y como es una escuela todos piensan (las escuelas no tienen fiestas chidas solo chafitas) pero es todo lo contrario.....como era escuela privada hicieron una disco (en la que me cobraron por entrar) pero esa fue la mas genial del mundo.
mas informacion no habra aqui bye ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario