Efecto arco iris en links

jueves, 4 de abril de 2013

25.06.2012


Lunes 25 de Junio 2012.
Usar el twitter a escondidas no es la mejor opción que he tenido, pero si quieren acabar con mi vida de Directioner, siguiendo a mis ídolos y a mi ídola, entonces se tendrán que aguantar, mis ídolos son la razón por la que aun vivo, una vez intente ya no vivir pero fue por un momento muy deprimente, ahora, si me separan de ellos por las redes sociales, estarán en mi. Mierda mierda mierda mierda. Mi padre quiere que vallamos 1 semana con mi mama en las montañas pero la verdad es que no quiero ir, no he visto a mi mama en 2 semanas, pero eso cuesta mas si vamos todos y necesitamos el dinero, todo el mundo cuenta de lo horrible que fue haber venido, si, yo también me arrepiento, pero con lo negativos que son, bueno, mejor suicidence. Bien que es verlo todo realista pero tampoco tanto, tienen hijas y mi hermana tampoco actúa de lo mejor, al parecer soy la única que piensa en esto como manera positiva, jodan la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario