Efecto arco iris en links

jueves, 11 de abril de 2013

21.02.2013


Jueves 21 de febrero 2013.
Ayer iba a escribir acá, es que ayer fue un dia historico, bueno no tan historico pero un dia que jamás olvidare 20/02/2013 el dia en que mis idolos, bueno, los chicos subieron su video de one way or another, no solo eso si no que cantaron esa cancion por primera vez en los brit awards y ganaron un brit por “Grupo musical con mas exito global” el premio más importante y el ultimo de los brit, ¿Harry? si, es el mi idolo el que le aplaude a su ex novia taylor swift cuando se presenta y no guarda rencor contra ella a pesar de los rumores malos que hubieron sobre el cuando terminaron. Estoy orgullosa de los chicos, todo lo que han logrado y lo que aun les falta, up all night y take me home, y aun espero por lo menos otros 3 albumes.
 
(este gif es uno de los muchos premios que han ganado pero queda con mi orgullo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario