Efecto arco iris en links

jueves, 11 de abril de 2013

12.03.2013


Martes 12 de Marzo 2013.
En este momento estoy escuchando “Be alright” de justin bieber, gran cancion, gran cantante. Como sea, hoy mama pregunto ¿que es el amor?, no lo se, depende, el unico amor que alguna vez sentire, creo, es el que le tengo a mis idolos. no se si alguna vez sere lo suficiente para un chico, yo soy muy superficial, me amo a mi misma, no creo que este mal, no voy a decir que me conformo con todo lo que soy, porque tambien cometo errores pero me considero perfecta con estos errores, me amo por ser estupida, me amo por ser genial, me amo por ser tan linda pero fea a la vez, no se si algun chico algun dia me amara porque todos quieren una chica para decirle que es bonita aunque no lo crea, pero como dice justin en die in you’re arms “i can’t help it, i’m just selfysh.” soy superficial, pero tambien pienso en los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario