Efecto arco iris en links

jueves, 11 de abril de 2013

10.07.2012


Martes 10 de Julio 2012.
Hoy no entre a twitter ni a otra pagina social, claro que quise y pensaba en hacerlo, siendo super sincera lo iba a hacer sin importarme lo que pensaran, pero la verdad es que al igual que mi ídolo Harry, no soy de esas personas a las que no le importa lo que digan otros, aveces de verdad no me importa pero siento que no puedo, lo que dicen los demás es algo que si me importa. Mis padres no me entienden, estamos en Alemania y volveremos en unos 2 meses, quieren que haga amigos, ya tengo algunos aquí, pero no quiero que me tomen cariño porque, algún día me iré. Claro!, se que hay Internet y miles de formas de comunicacion, pero antes me paso lo mismo, solía tener una mejor amiga, hasta que se fue a otra escuela y además no vivíamos en la misma ciudad, intentamos comunicar-nos por teléfono e Internet, luego casi no nos hablamos, pero seguíamos siendo amigas, antes de venir aquí en Alemania la vi en un parque donde ella vive (porque por ahí vive mi prima), la salude y ella no volteo ni a verme.
 
Así es como aprendes quienes son tus amigos.

Ella no era una amiga, creo que jamas fui una para ella. quisiera un cuaderno para escribir en el, como un diario, pero aquí no se me hace la mejor opción, mejor en México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario