Efecto arco iris en links

viernes, 13 de julio de 2012

TENGO ÍDOLOS!

HOLAAA! Bueno, tengo que decir porque abandone el blog, No lo abandone a tal grado de eliminarlo. (obviamente) pero sinceramente, aveces ni lo quería.
La razón es que soy DIRECTIONER y SELENATOR. y se preguntaran que es eso.


 En primera fui Selenator antes que nada, así se llaman los verdaderos fans de "Selena gomez" ella es mi inspiración, mi modelo a seguir, desde que la vi en Disney channel actuando y desde que la escuche cantar, mucha gente la odia porque sale con "Justin bieber" pero para mi ella siempre sera la misma chica Hermosa que yo conozco. Solo tengo un CD de Selena, "Kiss & tell" aunque quisiera mas CD's.


Directioner, si, yo me hice directioner desde febrero, la verdad no tengo idea....Solo se le puede llamar "Directioner" a las verdaderas fans de la banda Britanica-irlandesa. "One Direction". más que fans las directioners somos familia, PERO para nada incluimos a las "Directionators" son aquellas FANS que solo los quieren por su aspecto y no les importa mucho lo que hagan, las "Directionators" puede que solo quieran a un integrante de ellos, son 5 y yo LOS AMO A TODOS. 


 Directioners = verdaderas fans.  Directionators = fans falsas o pobre intento de fans. Tengo el CD "Up all Night" (álbum) y muero por que salga el nuevo álbum.


Aqui una foto de los chicos mas inmaduros :P
 
Y una de mis fotos favoritas de los chicos.
 
sostienen carteles hechas por las fans, aunque no agarraron bien el de sus nombres :P

Y un gif de Selena:
Técnicamente abandone el blog para seguir cada uno de los movimientos de mis ídolos, mi me quieren seguir en twitter es @JudiithLeans Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario