Efecto arco iris en links

miércoles, 14 de marzo de 2012

Llamando Adolescencia. :$ (cap.1 nueva historia)

-¡Por favor!- Gritaba desesperada mientras le decía a mi hermana que parara su música.
Silencio total, entonces se abrió la puerta.
-¡¿porque no me dejas escuchar música en paz!?- pregunto mi hermana "Sam", su nombre es "Samanta" pero aquí todos le dicen "Sam".
-Lo que pido es un poco de consideración, necesito mi propia paz, ponte audífonos- le conteste.
-La bebe quiere paz, bueno.- Sam cerro la puerta, más que cerrar, la azoto y no prendió la música.


Esta vez, tuve suerte.


Verán, ya casi cumplo 13 años y vienen, etapas "Difíciles", no entiendo a mis padres, ¿A que refieren?, me han estado diciendo eso desde que cumplí los 12 años.


La semana que viene, voy a entrar a la "Secundaria", como otros dicen 7º grado, me llamo Lesly.
Alguien toca la puerta.
-¿Quien es?- pregunte.
-Soy yo, tu hermano...¿Quien más?- pregunto mi más que nada "Hermano favorito" que se llama "Frai", tiene 20 años, su nombre es "Frai" porque nació en Francia, cuando mis padres hacían negocios...es lo único que se.
-¡Pasa!- dije de inmediatamente. 
-¿Ya tienes todo para la escuela?- pregunto Frai.
-¡Claro!, tengo de todo- conteste.
-¿ También...?- Frai pregunto bien extraño...
-¿Que cosa..? me estas asustando- le dije.


Frai cerro la puerta, solo cerraba la puerta cuando era algo intimo o personal.


-Toallas femeninas...- contesto Frai.
-¿que?, ¡NO!, para que ocupo esas cosas, no me han servido desde que me las regalaron- dije extrañada.
-Sabes exactamente para que son, ¿que tal si te baja en la escuela?- pregunto Frai.
-No pasara...-conteste terminando la discusión.


Verán, no hace poco cuando cumplí los 12 años, mi hermana me dio toallas femeninas (de parte de mis padres) y un libro para la adolescencia, dije que lo leería y leí un poco, pero no me informe muy bien y me da pena preguntarle a mi hermana o a Frai, por lo que no se mucho sobre la "Menstruación".


-Bueno, conste, yo siempre te avise y no quisiste escucharme- dijo Frai retirándose.
-Hay, como te gusta tener la razón, ¡no te la daré esta vez!- dije sacando la lengua y tirandole un peluche.


Después de mil vueltas en la cabeza, saque el libro, cuando me llamo mi madre.
Baje a la cocina y de sorpresa ahí estaba, como siempre.
-¿si?- pregunte.
-Hija, hazme el favor de ir por cinta a la tienda- me dijo mi madre dándome dinero para la cinta.
-Claro, ya vuelvo- dije y me fui.


Salir de mi casa es raro, ya que no tenemos un jardín lindo y el parque esta al otro lado de la calle, tengo que ir como 3 cuadras para voltear a una tienda. Total, llegue y compre lo que necesitaba, cuando camine de regreso alguien me agarro de la mano y me susurro en la oreja.
-por favor, actúa como que vas conmigo...- era la voz de un chico.

1 comentario: