Efecto arco iris en links

lunes, 12 de marzo de 2012

Activando, inspiración.....perdonen :$

Perdón que no escriba nada, pero no es que ande ocupada, la inspiración y los temas no llegan, así que pondré, recuerdos, cosas, etc...
Últimamente, la depresión me llega como corrientes, vuelve y se va. Aveces siento que mis padres quieren destruir lo que tengo, para lo que no tengo.
La vida me ha estado dando "Altas" y "Bajas", en realidad no me importa mucho, porque no se, si lo saben pero siempre me he considerado una persona "Perfecta".....
NO EXISTE EL SER PERFECTO.....
................
........
....
..
.
Soy perfecta a mi manera, y eso no lo pueden cambiar, yo se que no existe el ser perfecto, pero "Cada uno es perfecto a su manera". 


Tratar de cambiar las cosas es como no aceptar la realidad que tenemos, mucha gente se crea su propio mundo "Gente con problemas" y no disfrutan la vida, no dejemos que nos pase.


"DISFRUTEMOS LA VIDA, COMO PODEMOS, Y COMO QUISIÉRAMOS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario