Efecto arco iris en links

jueves, 26 de enero de 2012

Tatuajes.

Si chicas, hablaremos sobre Tatuajes.
¿Alguna vez has querido tener un tatuaje?, para ser sincera, yo si he tenido esos deseos de tener uno, claro que hay que ver las cosas positivas y las negativas. Para esto he decidido hacer una lista de lo positivo y lo negativo, (Pros y Contras).
   
Positivo.                                                                                                                        
1.- se vera lindo.                                                                                                  
2.-Todos te tendrán envidia y querrán uno.  
3.- Tendrás aspecto de alguien mayor.
Negativo.
1.- El proceso duele.                                                       
2.- No podrás donar Sangre.
3.- Si te lo quieres quitar, tu piel, no se vera igual, los otros puntos negativos.


La verdad es que no me vienen más puntos en la cabeza, lo que importa es tener en cuenta estos puntos, si, tal vez hallas leído esto y te halla destruido tu sueño de tatuarte, o tal vez te advertí de algo que no sabias que podría pasar. 
Algo que yo jamás haría respecto a tatuajes es poner el nombre de quien me gusta, ¿porque?, bueno, tal vez podrías estar casada con esa persona, pero nunca sabes si durara por siempre y si se divorcian aun tendría el tatuaje, mucho menos por un amor adolescente. 
Si algún día fuera hacerme un tatuaje me haría uno de un corazón. ¿Si quisieras hacerte un tatuaje de que sería?, si no quieres uno dime ¿porque?, Gracias por seguirme chicas.
Bye.

2 comentarios:

  1. un pie o una mariposa por el cuello o en la espalda xD

    ResponderEliminar
  2. También algo negativo es que al hacerte vieja se te vera arrugado y feo jajajaa
    yo pense en un hada en la cintura por delante, o el signo del infinito en la muñeca, o la palabra love por dentro de dedo, es decir, entre dedo y dedo. Pero me di cuenta de que el de la muñeca es peligroso por si te cortas y la tinta se mete a la sangre mueres, el del vientre es malo por el embarazo, y el del dedo la gente lo ve y cuando vas a trabajar quedaría feo . Nose lo quiero por que me gusta, pero por ejemplo no me gusta la gente qeu quiere uno y ya, y les da igual el color el dibujo y donde :)

    ResponderEliminar