Efecto arco iris en links

viernes, 4 de noviembre de 2011

MI mini-cuento...

Ok, no sabia que hacer ni de que escribir y pues se me ocurrio hacer un mini-cuento, esto apenas lo escribí y lo escribiré con tal se me ocurran las ideas.

Había una vez, en un pueblo una chica muy fea que luchaba por que alguien la viera con ojos de amor y no siempre tener que competir con las mas lindas del lugar. Su suerte no era como la de muchas, su padre había muerto hace ya 2 meses y su madre murió hace ya años atrás. Tenia que vivir con su tía y sus dos hermanas que en nada se parecían en ella.
Una noche cuando pudo, intento escapar de la casa para poder abandonar el pueblo y viajar por el mundo entero, cuando iba a punto de salir por la ventana su hermana menor despertó y les pregunto. "¿a donde vas?"  con mas mínimo intento invento una excusa "Voy a matar Jabalís, mañana quiero impresionar a la tía."
Su hermana la dejo ir pero sabia que no regresaría y le dijo. "No me tienes que mentir, mira aquí esta un muñeco que me encontré el otro día, te hablara y estará contigo en mi precencia y quiero que si algún dia tienes una hija se lo des a ella y ella a su futura hija, hasta el fin de los tiempos."

Okay..No es tan original porque en una historia de verdad esta esta (mujer) que tiene una muñeca que le habla y asi. pero se me ocurrio eso..Si quieres y se te antoja ;D puedes seguir con mi historia y decirme como termina tu vercion.
bYe!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario