Efecto arco iris en links

miércoles, 3 de agosto de 2011

Solo tu..capitulo 9!

Esta musica me encanto, le pone ambiente a todo xD como sea disfruten, yo prefiero escuchar musica mientras leeo, pero ustedes deciden. esta un poco ruidosa asi que si les asusta al querer oirla ps bajenle al volumen bYe!!!

Paramore - crushcrushcrush .mp3
Found at bee mp3 search engine

Capitulo 9

-¡tranquilizate y baja eso! ¡mama!- gritaba.

-No quiero vivir y punto- dijo Daniela pero en el momento en el que se iba a cortar, se quedo tranquila y soltó el cuchillo, pensé que todo había terminado pero ella simplemente se desmallo.


Fuimos al hospital y por suerte todo estaba bien, lo que no sabia era ¿porque? ¿porque mi prima tan alegre se volvió un monstruo tratando de suicidarse?, esa no era la primitiva Daniela que yo conocía.

-mama, ¿porque Daniela esta triste?- pregunte.

-veras hija, a tu prima le paso algo horrible, de lo que cualquier chica estaría triste y mas a tu edad o la de Daniela- me dijo mi madre sin explicarme.


Me repetí varias veces esa duda, pero decidí no darle tanta importancia y que lo sabría en el momento indicado. Mi prima solo sufrió un colapso y no seria capaz de quitarse su vida así que todo anduvo normal. Claro que en la escuela la aceptaron mas que a mi.

-Hola Teresa- dijo Johnatan.

-Hola..- dije nerviosa.

-¿quien es ella?- me pregunto Johnatan.

-Mi prima Daniela- dije.


Eran las clases y todos aceptaron a Daniela, claro todo iba super normal, hasta que Daniela se comporto extraño, era en receso y Johnatan quería hablar con ella, como no le puso atención Johnatan la jalo del brazo y Daniela, ella empezó a gritar y se fue corriendo.

-¿que le pasa a tu prima?- pregunto Johnatan.

-No se, ¡esperame Daniela!- grite mientras que la seguía.


Johnatan nos siguió y fue ahí donde me paso lo peor del mundo lo que jamas me imagine. Daniela se escondió, yo y Johnatan la buscamos separados.

Me tarde muchísimo en buscarlos a los dos ya que, Johnatan también desapareció por media hora. Claro, me encontré a Sintia y Cody caminando como si fuesen mas que amigos.

-¿Buscas a tu prima?- me pregunto Sintia.

-si, ¿sabes donde esta?- pregunte.

-claro, si esa chica anda con Johnatan el la plaza- dijo Sintia.

-Gracias- dije y me fui corriendo.


Los vi, no podía creerlo, Era mi prima Daniela, besándose con mi príncipe azul, Mi corazón se desarmo y se fue desatando poco a poco, los ladrillos de mi pared de amor se derrumbaron y como nada me fui corriendo hacia ellos.

-¡lo tenían bien guardado!- dije gritando.

-Prima, no es lo que crees- dijo Daniela.

-¿a no?, entonces ¿que es?- dije mientras mis lagrimas corrían como una cascada.

-Teresa, ¿porque lloras?- pregunto Johnatan.

-¡Viniste a arruinar mi vida!- le grite a Johnatan.

-Teresa, ¡calmate! No hicimos nada malo- dijo Johnatan.


Mi prima me gritaba y gritaba que ella no tenia nada con Johnatan y que solo estaba triste, mi cara estaba mojada de lagrimas, nadie podía detener la cascada que se encontraba en mis ojos. No podía mas y me fui corriendo.


Mis ojos se hinchaban de tanto haber llorado, ahí me di cuenta de cuanto lo amaba, y de que mi vida era un fracaso no tanto como para suicidarme pero, lo era solo eso, una chica sin amor.

El siguiente día fue difícil, pasar por los pasillos de la escuela viendo a Johnatan y viviendo con Daniela.

-¡Teresa!- me grito Daniela.

-¿que quieres?- pregunte.

-Se que debes sentirte mal, yo se lo que es tener el corazón destruido, yo y Johnatan no somos nada mas que amigos, me beso por el momento y para hacer que no me sintiera triste- dijo Daniela.

-¡tu no sabes nada de corazones rotos!- grite.

-¡se eso y mas!- grito Daniela.

-apuesto a que no te ha pasado nada feo, no trates de convencerme- dije.

-Si me ha pasado algo terrible ¿porque crees que vine aquí?- me dijo Daniela.

-¿que te paso? Porque desde que llegaste no me han dicho nada- dije.

-¿quieres saber?- pregunto Daniela mientras lloraba.

-¡Dime!- grite.

-pues...¡me violaron!- grito Daniela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario