Efecto arco iris en links

martes, 9 de agosto de 2011

Feliz, mas que una Lombriz!

Okay, Supongo que algunas de ustedes saben quien es "Werevertumorro" ¿no?.
Si no es asi, pues "Werevertumorro" es el nombre de un Video-vlog. De varios amigos que nos hacen reir con varias historias. Mini-series de futboll, pero en Youtube.com
Si, aun no saben quien es pues dejenme decirles que....para mi no son nada. xD hahha no chicas, ustedes son todo para mi.
Como sea, este chico junto a sus amigos hacen varios "Show`s" en dinstintas ciudades. Obviamente vivo cerca, a la esquinita de una de las ciudades mas conocidas que es "Puerto vallarta", claro que ellos hiban a hacer un "Show" aqui y Yo estoy .
ORGASMEADA DE FELICIDAD<- como dicen ellos. Porque tengo Boletos para el show!!!! ahh....queria compartir mi felicidad con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario