Efecto arco iris en links

martes, 26 de julio de 2011

Solo tu...capitulo 7!!!

Hey chicas..yo dije que siguiria aunque se me rompa la computadora xD asi que ahi va.

Capitulo 7.

Vi como Johnatan, traía tres helados en las manos y los arrojo mientras venia corriendo hacia Sintia.

-¿que te pasa?- dijo Cody.

-¿que me pasa?, mas bien ¿que les pasa a ustedes?- pregunte.

-¿a nosotros?, si no golpeamos a nadie- dijo Cody enojado.

-pero...¿no ven lo que hacen?- dije gritando.


En ese momento, Sintia de estar a los brazos de Johnatan se agarro el cabello y me golpeo muy fuerte.

-¿que te pasa?- pregunte mientras me agarraba donde mas me lastimaba.

-para que veas lo que se siente, mugre loca- dijo Sintia.

-¿mugre loca?...perdón la loca es la que engaña a su novio- dije enojada.

-¿que?- pregunto Johnatan.

-Si, es cierto..¿no los viste? Cody y Sintia están pegados- dije

-Claro, pero porque somos AMIGOS porque tu también le agarras la mano a Cody aveces- dijo Sintia.

-bueno....- en ese momento me quede callada, Todos se fueron viéndome como si fuera la mala del cuento, aunque si admito que esta vez fui la bruja.


Cuando regrese a mi casa, no estaban mis hermanos, lo que me sorprendió en algo, pero vi una caja que decía: Solo para Teresa. La abrí y me exploto harina en la cara. Me subí a bañar y me fui a a mi habitación.

Ya era la siguiente mañana y decidí disculparme, así que fui primero con Cody.

-por favor- le pedí a Cody.

-Bueno, deberías pedirle disculpas a Sintia- dijo Cody.

-¿pero, estamos bien?- pregunte.

-Claro- dijo Cody Sonriendo.


Me fui a casa de Sintia, lo cual fue difícil ya que todas las casas del vecindario “Millonario” eran casi iguales, Excepto la de Sintia, que tenia algo peculiar, color café y casi todo de madera, hasta que entre a su casa me pareció ver el cielo.


-Hola- dije.

-Hola- dijo Sintia.

-Si..lo del otro día- dije cuando Sintia me interrumpió.

-No te preocupes Teresa, se que no podías aguantarte de la rabia al ver como disque “engañaba” a Johnatan.- dijo Sintia.

-wow, gracias- dije mas animada.


Pasamos un rato y me di cuenta de que Sintia había madurado y muchísimo.

Llegue a casa de nuevo, me puse la pijama y mi mama entro a mi habitación.

-Hija, debemos hablar- dijo mi madre seriamente.

-Veras, fue un accidente, la vieja se callo sola- dije preocupada.

-¿que? ¿de que hablas hija?- pregunto mi madre.

-Nada, ¿y tu?- pregunte.

-mira hija, lo que pasa es que tu prima Daniela se ira un tiempo a vivir con nosotros ella tuvo un problema en casa y tiene que quedarse con nosotros un tiempo- dijo mi madre.

-A, eso era, no hay problema- dije despreocupada.

-Si hija, tendrás que compartir habitación.- dijo mi madre.

-¿y la de huéspedes?- pregunte.

-Hija, esa habitación esta llena de cajas- dijo mi madre.

-Es cierto- dije.


Después de un rato, decidí dormirme. Ya era le siguiente día y me fui a a la escuela, No me había sorprendido de lo aburrido en las clases, así que cuando ya era receso, me sorprendí de lo que vi, era Melody Discutiendo con Estefania.

-Eres lo peor del mundo- dijo Melody.

-Claro, ¿y tu eres perfecta?- le contesto Estefania.

-Creía que eramos amigas- dijo Melody.

-Tu lo dijiste ¡eramos! Amigas- le contesto Estefania.

-Te odio..jamas te perdonare esto- dijo Melody enojada y triste.

-El hecho de que el me quiera a mi, no es mi culpa- dijo Estefania.


Melody se fue corriendo, yo la seguí y se tiro al césped, poniéndose a llorar y pateando su mochila.

-¿que paso?- pregunte.

-Estefania, ella es lo que pasa- dijo Melody.

-¿que hizo?-pregunte.

-Ella y tu sabían que a mi me gusta Michael y la muy mala amiga de Estefania ahora es novia de Michael, se aprovecho de que estuviera en el hospital- Dijo Melody.

No hay comentarios:

Publicar un comentario