Efecto arco iris en links

lunes, 11 de julio de 2011

Solo tu...Capitulo 6!!!!!!

Capitulo 6.

-Sabes, mi casa tiene un timbre y una puerta- dije riéndome.

-Si, pero lo de la ventana es mas creativo- dijo Cody.

-¿para que viniste?- pregunte.

-Para decirte que el fin del mundo se aproxima- dijo Cody.

-Si claro, dime- dije riéndome.

-pues, quería sacarte de esa cueva de tu casa- dijo Cody.

-te conozco, ya dime por favor- dije entusiasmada.

-pues, el cine no esta lejos, yo tengo dinero y si vamos los dos a vengarnos del maestro ¿no?- pregunto Cody.

-Bueno, hay eso rimo, lo que dijiste- dije riéndome.

-Teresa, ¿prometes no enojarte conmigo?- pregunto Cody.

-Depende-dije contestando.

-Pro-metelo- dijo Cody.

-Esta bien, lo prometo- dije.


Cuando llegamos al cine, vi a Sintia y a Johnatan. Se me hizo curioso ya que no me juntaba con ellos dos, hasta que Cody me explico que era para que disfrutáramos los cuatro juntos y conocernos mas, no me lo habían dicho porque sabían que no iría.

-Bueno, ¿porque no arreglan sus asuntos mientras yo y Cody vemos el lugar?- dijo Sintia.

-¿que asuntos?- pregunte.

-Se pelearon y lo se, así que arreglen sus asuntos- dijo Sintia mientras se iba jalando a Cody.

-Bueno, entonces ¿no eres vegetariana?- pregunto Johnatan.

-No- respondí.

-¿y porque llorabas?- pregunto Johnatan.

-No se, ni me acuerdo- dije mintiendo.

-Bueno, ¿donde están Sintia y Cody?- pregunto Johnatan.

-No se, creo que se dirigían a una tienda- dije.

-Bueno, vamos a buscarlos que la película empieza en 30 min.- dijo Johnatan.


Buscamos a Sintia y a Cody por todos lados hasta que se nos hizo muy tarde y decidimos entrar a la película sin ellos, cuando entramos a la sala vimos que los dos estaban platicando y riéndose de las personas a las que les tiraban de sus palomitas, así que decidimos sentarnos al lado de ellos.

-¿donde estaban?- pregunte.

-Hay relajate, solo fuimos a una tienda- Dijo Cody.

-Si, ademas ni que nos hubiésemos perdido- dijo Sintia.

-Claro, ya cállense- dijo Johnatan.


Así, veíamos la película o amenos tratábamos porque Sintia y Cody no paraban de reírse y hablar, no pude ver bien la película y ¿quien no? Si hasta las personas les decían que guardaran silencio.

-Estuvo genial la película ¿no?- pregunto Cody.

-Claro viejo, genial para ti- dijo Johnatan.

-Si, no pude escuchar casi nada por su culpa- dije enojada.

-Hay, ya ¿no?, las películas no son solo para verse- dijo Sintia.

-¿entonces para que?- pregunte.

-para criticarlas- dijo Sintia.


Después Sintia y Johnatan se fueron juntos y yo me fui con Cody.

-Te la pasaste genial- dije.

-Si, pasar el rato con Sintia es lo mejor- dijo Cody suspirando.

-ya hasta parece que ustedes son los novios- dije.

-Es lo que mas quisiera- dijo Cody.

-te recuerdo que es la novia de tu amigo- dije riéndome.

-No te rías, yo se perfectamente que te gusta Johnatan- dijo Cody.


Después de eso llegue a casa y no era tan inusual pero cuando entre vi a mis hermanos en el suelo meditando, así que me fui rápido a mi habitación a revisar lo nuevo en paginas sociales u algo así, me había Encontrado con una foto de Estefania besándose con Michael.

Me dio mucha curiosidad y a la vez me alegro por ellos dos, no había sabido casi nada de Estefania. Al siguiente día en la escuela, la vi sentada en su asiento.


-hola, ¿como estas?- pregunte.

-bien, ¿como te va con Johnatan?- pregunto Estefania.

-pues, ya ves que Sintia es su novia- dije

-pensé que Sintia era novia de Cody- dijo Estefania.

-¿porque?- pregunte.

-Bueno, no es por nada, pero los he visto agarrados de la mano- dijo Estefania.


Después de hablar un rato con Estefania, me di cuenta de que Cody y Sintia ocultaban algo, decidí ir adonde ellos y espiarlos, cuando vi que caminaban por ahí agarrados de la mano.

-¿que hacen?- pregunte gritando.

-Caminamos- dijo Sintia y vi como se soltaron las manos.

-¿como pueden hacer esto?- dije furiosa, ya que Cody sabia que Sintia era novia de Johnatan.

-por el simple hecho de que podemos caminar- dijo Sintia.


En ese momento mi única reacción fue darle una cachetada a Sintia, pero eso no fue lo peor, si no que Johnatan venia y vi todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario