Efecto arco iris en links

martes, 19 de julio de 2011

La verdadera Yo! mi foto.. u.u




Esta es mi verdadera Yo, se que no soy la mas bella ni la mas fea. Lo que nos hace diferentes es nuestra personalidad y bueno el físico tambien, pero lo que importa es como se siente uno.
Yo por ejemplo me siento Bella y la mas guapa de todas (cuando no me crece un granito).
Y así podria sentirme la mas fea, y lo seria. Si me sintiera y lo que si hago, sentirme la mejor del mundo, entonces si lo soy.
Es algo que todos tenemos.
"Cada escritora tiene su propia personalidad y de cada sentimiento nace una nueva historia"
Okay, no se si esta frase en realidad existe o no, pero de que lo escribí improvisado y sintiendo lo que yo siento estoy 100% segurisima.
Y como mi blog lo leen puras chicas pues..asi mejor no me preocupo por ningun loco. Ese perrito es mio..no se ve casi nada pero valdra el esfuerzo.
Saque las mejores que tenia en mi computadora....las de mi mama tienen las mas bonitas y no la puedo usar ahora ¬¬.
bYe!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario