Efecto arco iris en links

jueves, 16 de junio de 2011

Nunca ganaba num.2 futball

no se como se escribe.. fútbol o futball, quien sabe.
Bueno la cosa es que en la primaria (quiero dejar en claro que ahora voy en secundaria o como algunos dicen 7º grado) todos los niños o chicos de mi salón jugaban futball. A mi jamas me gusto ya que me daba miedo que la pelota me golpeara. Creo que la pelota era como un imán que se pegaba a mi, porque siempre me pegaban con esa pelota (habían muchas pelotas, pero yo diré la pelota).
Ejemplos:
En primer grado, como toda niña nos columpiábamos o brincábamos en la portería. yo haciendo eso tenia una paleta muy rica y me dieron en la cara, donde se rompió mi paleta.
me daban golpes en..
La cabeza.
El tobillo.
Las piernas.
la mano!
el trasero.
Y una ves estaba con una amiga platicando y cuando menos me fije algo me tiro al suelo...
adivines que fue...NO fue una pelota..fueron los mocosos niños de mi salón que movían la portería. Los odio!!!!! ni siquiera me preguntaron si estaba bien..lo único que dijeron fue:
Yo no fui!
Hoy en día ya no me repugna tanto el fútbol, veo el mundial (cuando esta xD) y me gusta jugar aveces cuando tengo pelota...la perdí :(
Okay..esto fue todo.. déjame un comentario
¿te gusta el fútbol? ¿un deporte te da asco? ¿cual?
hahahahaha ya parezco reportera....bYe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario