Efecto arco iris en links

viernes, 3 de junio de 2011

nosotros lo vemos todo, mas bien nuestros ojos ven mas halla de la realidad que esta alrededor de nosotros.
Aveces no nos damos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor.
Dicen que el amor es ciego sordo y mudo. pero..¿esto realidad? o ¿somos nosotros en general?.
Este tema casi no es de amor pero de cosas que no nos damos cuenta que pasan, apesar de que esten enfrente de nosotros.
Aveces, pienso que hay alguien mas en mi habitacion cuando estoy sola..
Ya se que aveces unas de ustedes dirian... "esta tipa esta loca" o puede ser que hasta piensen "a mi me pasa lo mismo!".
De veras me pasa que pienso que es un fantasma o que es un angel que me protege.
Igual..dando al tema de cosas que no podemos ver creo que eso es muy importante nsaber que hay a nuestro alrededor.
Yo se que este tema es muy oscuro pero porfavor...¿quien no a sentido o vivido cosas inexplicables?.
Yo mencionare algunas muy extrañas y alomejor no me creen pero si me ha pasado.
1 caso:
Estaba yo durmiendome normal en la cama y cuando abri los ojos aun era de noche pero yo habia despertado en el suelo O_o .
2 caso:
Soñe algo que ver en la escuela, y la gente normal digamos que piensa "que bien que fue un sueño eso nunca sucederia en vida real" pero a mi me paso lo mismo que en el sueño. (nada estupido como que me comia un dinosaurio).
3 caso:
digamos que estoy tan distraida que no puedo moverme por un momento y me olvido de que soy una persona hasta que reacciono. O_o
4 caso:
A todas les pasa que estan en un lugar y sientes que hay alguien atras de ti pero no hay nadie. ¿no te ha pasado?.
5 caso y ultimo:
Yo se que parece loco pero..cuando sueño algo como muy triste que en mi sueño empiezo a llorar y despierto y me salen lagrimas y yo estoy toda pasmada y me vuelvo a dormir.

Aver si tu has tenido un caso peor o menor comenta y si cres que miento comenta porque.... Recuerda que todo existe en la vida...bYe.!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario