Efecto arco iris en links

jueves, 19 de mayo de 2011

Mi corazon latia mas de 1 millon de veces por milesimas y yo no sabia porque pero creo que
estaba enamorada de Leo,su gransentido del humor, su sunrisa, su todo y yo no podia entender
porque no podiamos estar juntos.
-hola ,Leo y ¿que haces aqui?- le pregunte a leo muy nerviosa
-no se nota que me acabo de inscribir a tu escuela?- me pregunto.
-bueno si, pero no sabia eso- le conteste.
-sabes que no nos podemos juntar- me dijo leo.
-pero aveces el amor lo gana todo- le dije
-tienes razon- me dijo leo.
-¿entonces?- le pregunte asi nada mas.
- queria..preguntarte algo- me dijo leo.
-asi, ¿que clase de pregunta?- le pregunte a leo.
- mejor te cuento despues-me dijo leo.
-bueno- le conteste.
- ¿y que hacias aqui?- pregunto Leo.
-me castigaron por no jalarle el cabello a Aurora- le conteste.
-por no jalarme le cabello!?- grito Aurora
-exacto- dije
-mas bien por jalarmelo apropositamente!- me grito Aurora.

En eso iba apunto de atacarla un perro cuando denuevo uso su campo de fuerza y el perro se rindio
no habia nada que pudiesemos hacerle, era demasiodo fuerte.
despues de eso fuimos a casa y pude sentir que lo mio con leo era amor verdadero o algo asi porque
mis llamas se prendian mas con el a mi lado.
En eso me llego un correo electronico que tenia como asunto el titulo "soy el primo de tu padre"
lo abri pensando que era un chiste o algo asi, pero en eso lo leei atentamente y decia:

Se que no me conoces pero yo se mucho de ti y te puedo ayudar,
soy el primo de tu padre pero me llaman "El diablo" aun que estes confundida
te hablo porque hay algo importante sobre tu padre que debes saber
buscame en el parque central y para que veas que no te miento quiero
decirte una frase a lo mejor recordaras "pronto llegara en dia".

Mi corazon bombardeaba y sabia que era extraño pero que ese correo electronico no mentia nada
ya que muchas de esas cosas eran ciertas o bueno solo una cosa como lo de la frase de mi abuela.
sin pensar fui el siguiente dia al parque y lo busque pero creo que el me encontro.
-hola princesita roja- me dijo ese señor.
-hola..porque me dijo asi?- le pregunte descartada.
-soy el primo de tu padre y recuerdo que el te decia asi- me dijo el señor.
-o si y cual es tu nombre?- pregunte.
- Martin.pero porfavoy nosotros sabemos que soy el diablo- me dijo el martin.
-si, que querias decirme?- le pregunte.
-tu padre no ha muerto- me dijo martin.
-¿que? pero su cuerpo esta muerto lo encontramos muerto!- le grite.
- su cuerpo pero su alma se quedo- me dijo martin.
- si como no- le dije toda obvia de que no le creia ni una palabra.
-bueno, solo se que me han estado mandando cartas para ti departe de tu padre- me dijo martin.
- y que no me las vas aa dar?- pregunte tratando de quitarselas de la mano.
-que grocera..aqui tienes- dijo martin y desaparecio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario