Efecto arco iris en links

martes, 3 de mayo de 2011

- Daniela tu desayuno se congela- gritaba mi madre para que bajara a desayunar.
- ¡ya voy!- gritaba mientras me miraba en el espejo.

Cada mañana cuando despertaba yo me cambiaba y me veia por un largo tiempo en el espejo
pero sin razon aparente me quedaba mas de 10 minutos frente a ese espejo, tratando de ver
algo que poner bien, si era mi cabello ó si me salia un granito en la cara, todo tenia que estar
perfecto para poder llegar bien al cole (colegio o escuela).

- ¿Daniela que tanto haces en tu habitacion?- preguntaba mi mama medio enojada.
- arreglandome- dije mientras desayunaba.
Cuando llegue al colegio como yo digo, me dirigia como siempre a mi casillero. Yo tengo 16
años y voy en el ultimo año de secundaria, el mas dificil de todos. Cuando me voltie estaban ahi
mis mejores amigas, Aurora y Tifani.
- ¿Ya vieron la nueva revista de moda?- preguntaba Tifani muy emocionada.
- No, pero ¿que tiene esa revista de especial?- pregunto Aurora sin darle importancia.
- ¡¡¡MODA!!!- dijimos Tifani y yo al mismo tiempo mientras reiamos.
- Chico guapo viniendo por nuestra direccion- dijo aurora mientras se ponia brillo labial.
- chicas- dijo ese chico mientras nos veia y caminaba.
- ¡Nos hablo!- dijo Tifani muy emocionada.

Habian pasado las clases y salimos agotadas del estudio, salimos del colegio y tomamos un helado
en el parque, frente a nostras habia un hombre moviendo sus brazon como si quisiera atrapar una
mariposa. Siempre lo veiamos haciendo eso, incluso nos reiamos de su forma de vestir, siempre tenia
algo nuevo...la semana pasada tenia una mascara de gallo puesto, el heladero nos decia que ese hombre
creía en los espiritos y movia sus brazos para convocarlos. Despues de eso nos fuimos a casa todas y
cuando llegue pensaba en tranquilidad, pero no podia tenerla porque mi hermano mayor practicaba
con su guitarra electrica.
El tenia casi todo tipo de guitarras y aun que era mi hermano no le tenia paciencia y le gritaba a todo
lo que podia.

llegue al parque en bicicleta para alejarme de esos ruidos tan molestos que provocaba mi hermano y
cuando me di cuenta habia una carpeta en un el suelo, la agarre y pensando que a alguien se le habia
perdido la abri y habian unos documentos adentro, me puse nerviosa y busque si habia informacion
de la persona a la que se le perdio, Despues llego un hombre y me la agarro furioso y se fue sin decirme nada.

Despues de un rato iva caminando cuando me atravese con un dolor muy fuerte, no sabia lo que me estaba
pasando y empese a gritar, luego di un paso mas de donde estaba y el dolor se fue, la cruel realidad me desperto en un momento y pense que alomejor fue un colico y regrese a la casa.
-Daniela ¿donde estabas?- pregunto mi madre con un tono enojado.
- en el parque, pero me duele la pansa- dije mientras me agarraba la pansa.

Fui a mi cuarto y cerre la puerta con seguro, me dirigui a mi cama y me lanze pensando en el dolor
cuando ya no podia mas me dirigui a mi computadora y busque en internet sobre este dolor pero no
aparecia nada, me hacerque al espejo y me vi bien, todo estaba muy normal, ecepto por una cosa en mi
cara me habia crecido un feo grano.

Al dia siguiente en la escuela les conte a mis amigas lo que me habia pasado y se rieron, me enoje y les
dije lo de el dolor y dejaron de reirse y me explicaron lo de mi menstruacion. Yo en el fondo sentia que no era eso.
- vamos, ni se te ve- menciono Aurora
- si, ya veras que ese horrible granito se ira enmenos de lo que canta un gallo- dijo Tifani para consolarme
- chicas deverdad les agradesco su apoyo- dije un poco mas animada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario