Efecto arco iris en links

martes, 17 de mayo de 2011


- apoco no lo sabias..- me dijo ese chico..
- esta no es la tumba del primo del diablo!- grite asustada.
- o claro que si niña- me dijo el chico.
-claro que no! esta es la tumba de mi padre!- le grite frustrada.
-tranquila...- me dijo el chico.
-¿como si me dices que mi padre es el primo del diablo?- grite mientras lloraba.
-¿tu me crees?- me pregunto sorprendido.
-no es la primera cosa extraña que me pasa-le respondi mientras lloraba.
Cuando le dije eso, el chico me agarro de las manos y beso la frente. Yo me tranquilize un poco y el
chico me quito las lagrimas de la cara y me beso la frente en eso vi sus ojos que me derretian el alma.
-¿como te llamas?- me pregunto.
- soy Daniela ¿y tu?- pregunte.
-soy Leo- me contesto.
En ese momento nos quedamos, viendonos fijamente a los ojos como 500 mil horas, o eso parecia porque el
tiempo se hiba volando. Estabamos palticando de todo, el me contaba de lo que le habia pasado y yo de lo que me habia pasado a mi.
-eres fuego-natural!- me dijo tipo gritando.
- ¿que?- pregunte.
-si, tu tienes poderes de fuego..- me dijo.
-si ¿que tiene?- le pregunte sorprendida.
-no podemos juntarnos- me dijo leo mientras miraba hacia su alrededor.
-¿que, porque? - pregunte desanimada.
- no es que yo lo quiera, es que no podemos juntarnos- dijo leo.
- y eso ¿porque?- le pregunte mientras me salia una lagrima.
- es complicado los de tu clase no se pueden juntar con los de mi clase- me conteso.
-clase!? ¿de que hablas?- le pregunte mientras mis lagrimas caian mas profundo.
- ya ves que eres fuego-natural y yo ani-natural no se puede- me contesto.
- pero, que pasara con nosotros?- pregunte mas angustida.
-agarra esto, te va a recordar a mi solo conservalo- me dijo y me puso un corazoncito de algodon en mis manos, era como una pequeñita almohada en forma de corazon y luego se fue volando.

Ya habian pasado mas de 3 dias y yo aun tenia ese corazon, me preguntava donde estaria el y que estaria haciendo, en eso ya regresamos a clases y me volvi a encontrar con Aurora, ella sabia que yo la odiaba mucho como ella a mi, no queria pleitos con ella en ese momento asi que no le hice caso.
-hola- me dijo tifani.
-hola- dije desanimada.
-a ti que te paso?- me pregunto Tifni.
- me enamore de alguien al que no debo amar- le conteste.
- bueno, ni que fuera gran cosa-me dijo Tifani.
-bueno, vamonos que la clase de quimica ya comienza- dije corriendo al salon.

En eso el maestro nos habia puesto unas actividades simples, cuando todo iva mejorando no faltaba
alguien que viniera a cagarla todo, obviamente me referia a Aurora que era un fenomeno no natural.
Luego con uno de mis poderes, le jale el cabello a Aurora haciendo que se enojara.
-dejame en paz!- me grito Aurora.
-yo no fui!- le grite.
-señoritas no creo que su comportamiento sea adecuado- nos dijo el maestro.
-no se meta!- le contesto Aurora.
- ¿como me dijo?- pregunto el maestro impresionado.
-aver si asi entiende, Que NO se Meta!- le grite al maestro.

Entonces yo y Aurora nos pusimos a pelear, lo que fue super genial eran solo pateos, jaladeras de cabello, cachetadas, empujones y asi hasta que nos cansaramos. en una de esas sin querer golpeabamos al maestro. Luego tiramos todo y los demas compañeros como siempre tomando fotos y grabandolo sin que nos dieramos cuenta de eso, yo me habia subido a una mesa y me lance hacia donde estaba Aurora pero no esperaba aterrizar sobre Aurora y el maestro.
-basta! ya suficiente se van a la direccion!- grito el maestro sacandonos del salon.
-exagerado!- dijo aurora.

Entonces estabamos en la direccion muy adoloridas con un reporte y cuando salimos vi lo mejor del mundo
era Leo con algunos libros y papeles en la mano y una mochila, en ese momento me saludo y lo salude.
entonces hiso con sus manos una forma de corazon y saque el corazon de la mochila enseñandoselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario