Efecto arco iris en links

miércoles, 20 de abril de 2011

Alejandra: estupida escuela...
Angel: jaja si no existiera
*en clases*
Señor marmol.: hola estudiantes soy el nuevo profesor "Marmol"
Angel: ¿que no habia ayer otro maestro?
Maestro: wow! wow! wow!!!!
Angel: ¿que tiene?
Maestro:
tu "Shakra" es muy poderosa...
Angel: ¿me habla a mi?
Mestro: si...

Alex: mestro porque se llama marmol ¿que marmol no es algo de un arbol?
Maestro: si...Yo naci en primavera....
Era algo maravilloso, mis padres estaban en el campo y
a la vez en una huelga para que no tumbaran un arbol...
ahi naci yo justo despues de la huelga.
Alex
: y quien gano.
Mestro: obviamente nosotros hermanooo...
Alejandra: ¿ya come
nzara la clase?
Maestro: cuando me digan que lo sienten....
Alejandra: sentir que?
Maestro: su "shakra" interior.
*acabando clase*
Alex: nos toco un hippie total..
Angel:
si....
Alejandra: oigan ¿han visto a mi daniel?
Angel: jajaja danielito se fue hace 1 hora.
Alejandra: mendiga que son unos
Angel: no digas la palabra....
Alejandra: ash... me voy...
*en la casa*
Alejan
dra: mama! hector! ya llegue!!!!!
Tito: holaa!!!
Alejandra: wow!!! ¿desde cuando tenemos un perico en la casa?
Tito: soy tito!!!

Alejandra: si... oyes tito ¿no habara algo de comer?
Tito: en el refrigerador hay un pay de queso...
Alejandra: gracias tito. *abriendo refrigerador*
Que raro dice que no lo coma...
tito: n
o seas cobarde....
Alejandra: *comiendo* mmmm... que rico.... wow!!!! las chicas super poderosas
jajajaja yo soy bonbon.....wow!wow!wow!!!!!! el rey leon O_o.
*despues de un rato*
Leo: jajaja se comio el pay!!!!!!
Tito: la engañe yo!!!
Leo: da igual...vamos a levantarla.
Alejandra: wow!!!! que paso?
Leo: te comiste mi famoso pay de alusinasiones.
Alejandra: te juro que vi ar rey leon con lentes!!!!!
Leo: si que te afecto...
*siguiente dia*
Angel: espero que no despidieran al maestro....
Alex: apoco te cayo de la neta...
Angel: pff! no
Alejandra: no manchen chicos vi al rey leon con lentes!!!!!
Angel: aash y yo a la hada madrina de cenicienta
Alejandra: encerio?
Angel: obiamente no!!!!!
Maestro: pasen y voy a leer su futuro...
Alejandra: que es estudiar???
Maestro: no encerio leere su futuro..
Angel: yo primero!!!!!!!!!
Mestro: no... veremos... la de mochila..
Angel: yo!?
Maestro: no!!!! la que tiene A en la mochila..
Alejandra: yo!?
Maestro: si...
Alejandra: okay...
Mestro: pasame tu mano...
Alejandra: tipico!!!
Maestro: veo que tu ave exotica se va a morir...
Alejandra: tito!!???
Maestro: tu hermano o hermana mayor tendra un accidente automovilistico....
Alejandra: leo!!!!
Maestro: y...
Alejandra: ya no me diga!!!!
*saliendo de clases*
Angel: no todo lo que dice es verdad alejandra..
Alex: o rayos!!!! pise popo!!!
Alejandra: como te dijo el maestro!!!
Angel: mama que haces aqui????
Madre de angel: viendo como estrenas tu nuevo auto!!!!
Angel: wow!!!
Alejandra: como lo predijo el maestro!!!
Alex: o diablos!!!!
Señor: disculpe señor alex usted gano la loteria de 7000 pesos..blablabla etcetera..
Alex: wow!!!!!
Alejandra yo me voy!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario