Efecto arco iris en links

lunes, 14 de marzo de 2011

Alejandra: que lindo parque es mejor que estar en el otro lugar!!
*se escuchan ladridos*
Alejandra: aww pero que lindo perrito!
*el perrito mueve la cola y empieza a jugar*
Alejandra: ¿quien es el perrito mas lindo? si tu! uii y tienes un collar creo que dice tu nombre! te llamas "Bruser" bueno y aqui dice donde vives! vamos a llevarte a casa!.
Madre: hija que haces con ese perrito?
Alejandra: me lo encontre y se lo devolvere al dueño aqui dice donde vive.
Madre: esta bien ... me llamas si algo pasa!
*alejandra camina y va a la casa*
Alejandra: a creo que es aqui!
*alejandra toca el timbre*
Alejandra: perdon pero creo que este es su perrito..
Daniel: o gracias! bendito seas!pasa! esta es tu casa!
Alejandra: bueno.. no acostumbro ir a casa de extraños
Daniel: para nada!!! entra porfavor
Alejandra: esta bien.
Daniel: y como es que te llamas?
Alejandra: pues yo soy Alejandra y tu?
Daniel: soy Daniel..
*alejandra se pone a pensar:
"donde habia escuchado daniel? sera el chico del que me hablaba tanto mi prima que conocio en verano? nooo creo pero puede ser"*
Daniel: en que piensas?
Alejandra: a pues nada...solo cosas.
Daniel: nunca te vi por aqui ¿eres nueva no?
alejandra: si1 de echo llegue ayer.
Daniel: a pues en ese caso bienvenida!!!
alejandra: bueno debo irme a mi casa..nos vemos!
Daniel: adios!
*alejandra llega a la casa y se va a su cuarto*
Madre: y que pasa?
Alejandra: el dueño del perro..
Madre: que tiene?
Alejandra: es como de mi edad y muy lindo se llama "Daniel"
Madre: porque preciento que no quieres comer?
Alejandra: porque tengo el estomago lleno de amor..
Madre: bueno te dejo..
Alejandra: bueno voy a ver mis correos y ver quien esta en sms..
*despues de una hora*
Alejandra: wow un correo de Angel...
Hola:
Mira..aqui todos te extrañan alejandra y pues no se que decir
el colegio es un poco aburrido sin pelear contigo y mas cuando
te fuiste llego otra alumna nueva que al ver a Max... creo que
se enamoro porque lo abrazo y el todo bien apretado tambien
la abrazo...espero que no te moleste..yo ya no ando con el porque
como ves ya se puso aburrido y no te preocupes por lo que me
dijistes ya sabes "estupida" ya se me paso y lo merecia por
haberte molestado..me despido y aun que no se donde estas
se que sera un lindo lugar..adios tu ya no se si soy enemiga
o amiga Angel.
Alejandra:hay que vida llego y me manda un correo esta...
CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario