Efecto arco iris en links

viernes, 8 de octubre de 2010


Que bieN que ya es "Viernes" porque la verdad ya me habia artado de todos los otros dias de la semana. Hoy tuve que hacer mucho trabajo que ni lo puedo mencionar, es decir, mis padres tambien tienen trabajo pero aveces ni me dicen cual fue.... aun que se casi todo lo que trabajan. pero Hoy aprendi como buscar bien las cosas por internet, algo positivo :D y lo mas genial que aprendi hoy fue como tratar con el teclado Aleman (es horrible, una vez que ya te acostubraste a tu teclado) Y claro que no es tan facil que digamos...si me preguntan ¿que tiene la imagen que ver con el tema? pues, no es obvio que !se me antojo ponerla y ya amen! :) bueno eso es todo lo que aprendi hoy (importante si no, no lo anotaria) y bueno como ya dije esto fue todo bye Yudii :) ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario