Efecto arco iris en links

jueves, 14 de octubre de 2010


hola que bien que ya casi es viernes ¿no? ¡¡¡adios trabajo!!! más bien ¡¡¡casi adios trabajo!!! ese deberia ser el grito de la independencia..... No es cierto<---- que quede el grito como quedo. si no hay nada que hacer:
Si quieren leer esto piquen [F1].
Si desean leer esto piquen [F2].
Si se mueren por leer esto piquen [F3]
si quieren salir de aqui piquen [F4]--Lamentamos que no sirva este ultimo :D
Ojala fuera tan facil que nadie salga de el blog de una persona. Hoy ya ven que aprendi lo dificil que es comprender lo que es un "atomo" y más dificil si ni entiendes lo que significa "baño" (lo del baño no es cierto) no tengo ni la menor idea de que es un "atomo" pero lo aprendere (creo).
Si aman su vida piquen [F5]
Si adoran su vida piquen [F6]
Si se quieren morir piquen [no me importa y salgan de mi pagina] :(
Si no tienen el boton de arriba piquen [F7]
Si no tienen [F7] piquen [alt] y [Ctrl] juntos.
Si no <----- ni leean esto.
no recuerdo bien si no hay gente que lé esto aparte de mi tutor y mi mamá.
El homero hippie que puse no es tan bueno con el tema pero hare una pregunta:
¿desde cuando pongo imagenes que tienen que ver con el tema?
nunca.
Exacto....nunca y no culpo a nadie....bueno debo irme bye. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario