Efecto arco iris en links

viernes, 24 de septiembre de 2010


¿a quien no le ha pasado........que cuando vas al trabajo o a la escuela pasa esto?:
si ya lo se .... eso es lo más umillante que le puede pasar a alguien y la verdad que esto es una miseria total...... Aqui en estos casos solo tienes de 2 opciones la 1· correr y la 2· esperar a que venga otro mendigo camion horrible ¿no? bueno, les contare algo que me paso el año pasado: Yo me fui a Alemania de vacaciones y mis padres me obligaron ir a la escuela de ahí entonces cuando hiba a llegar el autobus se fue y tuvimos que ir caminando hacia la casa, lo que es horrible. lo gracioso al llegar a la casa de mi abuela me pregunto ¿donde estaban? y luego yo le conteste que nos perdimos el autobus y nos fuimos caminando hacía aqui. Entonces ella dijo : ¡dios mio! tu abuelo fue a buscarlos...bueno mejor le llamo para que vuelva.
Y esta fue mi graciosa historia XD esta genial perder el autobus escolar. adios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario